Nuestra historia y nuestros valores 

¿Está buscando muebles y electrodomésticos de alta calidad? 

Entonces, ¡COMERCIAL VÁZQUEZ es el lugar perfecto para usted! Con más de 40 años de experiencia, estamos comprometidos en brindarle un servicio excepcional y productos de las mejores marcas del mercado. 

Además, ofrecemos la instalación de aire acondicionado, para que disfrute de una temperatura ideal en su hogar. Nuestro equipo altamente capacitado siempre está disponible para ayudarle y responder a cualquier pregunta que tenga. ¡No lo piense más y visítenos hoy mismo! En COMERCIAL VÁZQUEZ, la satisfacción del cliente es nuestra prioridad.

Nuestra historia se remonta a los principios de los años 70. En esa época nuestros fundadores, José y Antonio Vázquez Gil, se decidieron a construir una comunidad de bienes dedicada en un primer momento al servicio técnico electrónico. Tras ver que la empresa avanzaba por el buen camino, se decidió ampliar los servicios hacia el mercado comercial de la venta de productos de hogar.

En los años 80 la empresa se amplió hasta contar con las instalaciones en los dos centros comerciales en los que nos encontramos actualmente: Escacena del Campo y en Paterna del Campo. Esta localización ha hecho que nuestra influencia llegue a las localidades cercanas como son Manzanilla, Villalba del Alcor, Chucena, Castilleja del Campo, Carrión de los Céspedes, Aznalcóllar y Villarrasa, entre otras.

Actualmente nuestra plantilla cuenta con 7 personas comprometidas al completo con el negocio y sus valores. Estos últimos se basan en la idea de la satisfacción del cliente como lo más importante para sentir un trabajo bien hecho, además de nuestras señas de identidad de seriedad, compromiso y claridad en todas las etapas de nuestro trabajo para los consumidores. Buscamos la forma de dar un buen asesoramiento tanto de preventa como de postventa: Solucionamos sus problemas sin coste adicional.

Carrito de compra
What Our Clients Say
9 reseñas